Respuestas a este debate

"Diamantes de sangre". Muy buen testimonio de denuncia, muy bien hecha, del tinglado que se tienen en Africa con el tráfico de diamantes, las guerras cíviles y los niños soldados. Parece mentira el poco valor que tienen alli las vidas "humanas".
Muy fuerte, muy dura, pero muy recomendable.

Responde a esto

"La masai blanca". Primer película que he visto en esta nueva y estrenada tele sin anuncios, se me escapó en su momento y no la vi en el cine y me alegro de haberla podido ver ahora porque me ha gustado bastante.

Cuenta y muestra las dificultades añadidas que se suelen presentar en las relaciones de parejas interculares, y de mundos tan distintos, como en el caso de los protagonistas de esta historia real.

Responde a esto

"Antonia": Película alemana de la que no sabía nada ni tenía referencia. Me ha llegado por pura casualidad, la hemos visto en casa hace un rato y me ha parecido muy original (la historia y los personajes). Curiosamente tambien le veo un importante toque de "realismo mágico" a pesar de estar muy alejada de la influencia latinoamericana. Muy recomendable.

Responde a esto

Este fin de semana (más casera de lo que esperabamos) ha arrojado un par de películas que la verdad que no están mal:

"Mi vida sin mi". Película de ambiente lluvioso y gris. Una tragedia, una joven madre veinteañera que se muere de cáncer, qué, pese a todo, resulta esperanzadora. Sorpende que en un contexto norte americano de repente aparezcan actrices europeas como María de Madeiros o Leonor Watling pero la verdad, no lo hacen mal. La explicación probablemente tiene que ver con la productora, El Deseo SA, Pedro Almodóvar.

"Julie & Julia". Deliciosa. Está película engorda simplemente viéndola. Basada en dos historias reales también engorda en la realidad. Meryl Streep, en el comentario del DVD, cuenta que le costó meses deshacerse de los 7 kilos que cogió en el rodaje. Por cierto, muy hábil el vestuario que hace que esta actriz parezca altísma.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Patrocinado por:

Logotipo de Procedimientos-Uno, enlace a arqui.com

© 2010   Creado por Peter Hodgson

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio