Redactado el 28 Julio, 2008. Contenido: Retraso del boletín, El lado bueno de la cara, Un poco de estadística, Compartir y los amigos, Como decíamos ayer
Bueno, bueno... que acabo de llegar. poco a poco me iré enterando de todo esto. por cierto mi foto muestra mi lado izquierdo y respecto del blogs, llevo años, pero años bien metido en infromática e internet y aun no se bien lo que es... siempre me ha sonado a escribir un "bloc" de los de antes y que todo el mundo lo vea... y a fotos. voy a mandar otra ristra, ahora de puertas y ventanas, que me gustan mucho. un saludo
Curioso e interesante el estudio de los perfiles y lo que se quiere mostrar.
Como ya he dicho otras veces, aún no me manejo muy bien y hasta que no he visto tu comentario ni me había enterado de lo del Boletín.
El comentario que le puse a Mauricio, un poco de "coña", se me ocurrió precisamente porque vi una cierta similitud en la pose de los dos. Asumo y confieso mi intencionalidad a la hora de elegir esa foto de presentación en este foro, de darme una seriedad y formalidad por la pose tan pensativa y reflexiva con la que aparezco, como verás muy alejada de la imagen tan sonriente y fresca que puse en facebook (quiero recordar que también mostraba el perfil izquierdo).