Hola a todos!
Os voy proponer algo que quizás os interese, yo llevo tiempo en ello y os aseguro que funciona. Se me ha ocurrido que, como somos muchos en Arquiclub, podría salir bien. Leedlo hasta el final, por favor. De verdad que es interesante y funciona.
Se trata de recibir correo publicitario en tu e-mail (2 ó 3 al día, tranquilos que no os saturan el buzón de entrada), y sólo hay que confirmar la lectura de esos mensajes. Por cada correo confirmado pagan 3 céntimos. Pensaréis que es una miseria... ¡esperad, esperad! Lo importante es conseguir gente, lo que ellos llaman "referidos". Y que éstos, a su vez, consigan más referidos.
Aquí tenéis un ejemplo de lo que se podría llegar a ganar en función de los referidos que se consigan:
Si hacéis el cálculo poniendo que cada uno puede recibir 20 correos mensuales (tirando por lo bajo, pues se reciben más), y que podeis conseguir 7 referidos cada uno, y estos a su vez otros 7, y así sucesivamente hasta 5 niveles máximo por persona (es decir, 5 niveles pór debajo de mí, el sexto nivel a mí no me reportaría beneficios, pero sí a cada uno de mis referidos) observad lo que podréis ganar al mes...
http://www.es-facil.com/ganar/calcula
Al principio no me fié, pero tampoco tenía nada que perder porque no hay que hacer ningún pago ni nada por el estilo, así es que abrí una cuenta corriente nueva, vacía (por si las moscas), y listo, a conseguir referidos y a esperar...
Aquí tenéis mis ingresos, copiados y pegados directamente de la página de Es Fácil. LLevo ganados casi 400 euros sin hacer nada, y si mis referidos fuesen más constantes, más que ganaríamos todos, ellos y yo:

Observaréis que ahora tengo pocos referidos (67 directos), pero llegué a tener unos 150, pues mucha gente pasó del tema y dejó de confirmar correos, y automáticamente se les dio de baja. Hay que tener paciencia y esperar, y conseguir referidos, porque si no mal vamos. Otra cosa, para el extranjero no funciona, aunque en la página dicen que sí. Es decir, al extranjero no llegan los mensajes de publicidad.
Se me ocurre que todo aquel que quiera apuntarse, que me avise, pues tiene que hacerlo a través de mi enlace, de la misma manera que yo lo hice a través del enlace de otra persona (soy su referida). Creo que lo ideal sería que las 5, 6 ó 7 (digo estos números como ejemplo) primeras personas que se quieran apuntar, lo hagan a través de mi enlace. Las siguientes, las podemos ir repartiendo por orden de solicitud entre esos 5, 6, ó 7 referidos, de manera que sean sus referidos y que todos salgamos beneficiados, pues aunque voy en mi contra con lo que voy a decir, no me parece justo que todos paséis a ser referidos directos míos, y después os tengáis que buscar la vida consiguiendo referidos, cuando se pueden conseguir entre los miembros de Arquiclub. Por eso sería interesante saber primero cuántos somos, y después repartirnos, ¿qué os parece?
Repito, no perdéis nada por probarlo, aunque lleva tiempo ponerlo a andar para ganar dinero, pero de verdad que se consigue.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo!